¡Bienvenidos!

Solicitud de admisión en la Secundaria

La admisión en el DSB puede tener lugar a lo largo de todo el curso escolar, pero es necesaria una buena cooperación con el secretariado, para que toda la documentación y las correspondientes entrevistas sean planificadas y llevadas a cabo con antelación.

Para los alumnos y las alumnas que vienen desde Alemania o que hacen el cambio de otro colegio alemán en el extranjero a nuestro DSB, basta con la presentación de toda la documentación, en especial todos los boletines de notas de los cursos aprobados que certifican la trayectoria escolar.

Los alumnos y alumnas que hayan tenido otra trayectoria escolar, tendrán que pasar un examen de conocimientos de las asignaturas de matemáticas, alemán e inglés. Los resultados serán fundamentales para una admisión en el DSB.

Caso de no haber plazas vacantes en el curso deseado, cabe la posibilidad de apuntarse a una lista de espera o de recibir orientación sobre soluciones transitorias como alternativa.

La persona de contacto en el secretariado del colegio es la Sra. Wickers. Tendrán lugar consultas de la Dirección con los correspondientes Coordinadores y con la Dirección Técnica.

Una vez se disponga de la confirmación de admisión por parte del colegio, cabe la posibilidad de un contacto continuo con los interlocutores correspondientes hasta el primer día en el DSB.

El formulario para la solicitud de admisión se encuentra aquí.