Colegio Alemán Barcelona > EXTRAESCOLARES > Actividades de la tarde

Alma Dreyer

» Administración / Extraescolar

Juan Ruano

» Coordinador de deporte extraescolar

Inscripciones

Con objeto de poder organizar los grupos para las distintas actividades, les rogamos entreguen su hoja de inscripción antes del 15 de julio en secretaría. Encontrarán los formularios de inscripción aquí o en secretaría. Se recuerda que las actividades extraescolares requieren de una nueva inscripción cada curso escolar. El número de plazas está limnitado. La asignación de plazas se hará por orden de fecha de inscripción.

Formularios de inscripción: Parvulario, Primaria, Secundaria-Bachillerato, Escuela de Música

 

Las hojas de inscripción se puedne entregar personalmente o enviar escaneadas a dreyer@dsbarcelona.com.

 

Bajas

Las bajas durante el curso sólo se aceptarán al final del primer semestre y, en cualquier caso, deberán entregarse por escrito antes del 13 de enero en secretaría.
Rogamos su comprensión en caso de tener que anular una actividad por falta de inscripciones.

Horario recogida de los alumnos/as de Primaria por las tardes

  • Fin del horario lectivo y recogida regular para los alumnos de Primaria sin actividades de tarde : 13.25 h.
  • Los alumnos que esperan la salida de sus hermanos en Secundaria o el transporte escolar, están vigilados y pueden ser recogidos a las 14.15 h.
  • El horario regular de recogida para los alumnos inscritos en alguna actividad por la tarde es a las 16.30 h. Los alumnos que no se recogen al finalizar las clases gratuitas de refuerzo, deberán inscribirse en Deberes asistidos hasta las 16.30 h (o en alguna otra actividad que se ajuste al horario). Esto también es válido para los alumnos de Primaria que asisten a las clases de música y no se recogen entre las 15.00 y las 16.00 h. Estos también deberán inscribirse en Deberes asistidos (o en alguna otra actividad que se ajuste al horario)hasta las 16.30 h.
  • Si desean recoger a su hijo/a directamente después de la actividad entre las 15.00 y las 16.00 h, deberán rellenar por favor un formulario de solicitud y entregarlo a la administración  (Formularios en portería o secretaría). Junto con la autorización se les entregará un pase de color azul que deberán fijar en un lugar visible de la cartera de su hijo/a. Rogamos tengan en cuenta que si son usuarios del pase azul deberán  recoger a su hijo/a puntualmente al finalizar la actividad. Los alumnos que no sean recogidos hasta las 16.00 h, no podrán ser recogidos  hasta las 16.30h.
  • Cada alumno que quiera probar una actividad tiene que solicitar en secretaría un vale de prueba para máx. 2 actividades. Sin vale no se podrá probar ninguna actividad!

Ropa deportiva

La compra de la ropa deportiva, introducida por el DSB, no es obligatoria, excepto para los equipos que juegan partidos de liga de fútbol, baloncesto, voleibol, etc. (los alumnos y alumnas inscritos recibirán los formularios para hacer el pedido).